TOMA LA INICIATIVA

CONTIGO LLEGAMOS MÁS LEJOS

APORTA TUS IDEAS  

La exposición "Black Lives Matter en el Deporte: Vidas que importan e inspiran" consiste en siete lonas de 2x1 m. que se colocan fácilmente en vallas en interiores y exteriores de centros culturales, polideportivos, museos, bibliotecas...

Llevan códigos qr que permiten completar con material audiovisual el contenido. 

Está acompañada por recursos multimedia y juegos pero, sobre todo quiere ser una semilla de reflexión, activismo antirracista e investigación. 

Las historias de vida que hemos seleccionado nos inspiran pero sabemos que existen otras,  tal vez más cercanas que no son tan conocidas y que merecen serlo. ¿Conoces alguna historia de mujeres u hombres negros que cambiaron la historia a través del deporte? ¿Quieres compartirla? Nos gustaría que ilustradores, periodistas, niños, niñas, colaborasen en este proyecto, que fuese una semilla. 

 El deporte es el ámbito en el que nosotros trabajamos pero también el educativo y difundir el ejemplo de las vidas de científicas, políticos, activistas afrodescendientes no es, desafortunadamente, algo que debamos dejar de recordar.  

ORGANIZA UN EVENTO EN TU CENTRO ESCOLAR, RELIGIOSO, DE OCIO O DEPORTIVO

Si formas parte de una asociación de padres y madres, de un equipo de fútbol o de una organización que lucha contra el racismo y que promueve el empoderamiento afrodescendiente ¡esta es tu exposición! Puede ponerte en contacto con nosotros a través del chat o del formulario de contacto y te contamos las posibilidades que hay para que la expo viaje a tu colegio, a tu campo de fútbol o a donde podamos seguir teniendo un impacto contra la discriminación y el racismo.

DIFUNDE EN TUS REDES SOCIALES

© 2020 by Dragones de Lavapiés

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now